residencia


Cuidamos de tu mascota en un entorno familiar y exclusivo. Vivimos en un ático con dos amplias terrazas lo que nos permite tener suficiente espacio para tu perro. De esta manera le proporcionamos comodidad y seguridad, siempre bajo nuestra atenta vigilancia.
Salimos a pasear 4 veces al día: un paseo de 1 hora y el resto de 20-30 minutos, dependiendo de las condiciones de cada residente.
Aplicamos cuidados higiénicos diarios como un buen cepillado o tratamientos particulares de cada perro (toma de medicamentos, etc).
También ofrecemos una pequeña iniciación al adiestramiento y pautas básicas de educación: enseñamos a los perros a caminar a nuestro lado sin tirar de la correa, no subirse encima de las personas para saludar, etc.
Trabajamos todos los días del año y no importa si tu perro se queda un fin de semana o largos períodos vacacionales que gozará de nuestra plena dedicación.
Los residentes serán recogidos y devueltos en su propio domicilio para facilitar la adaptación al nuevo hogar y a nosotros.